Actividades especialmente enfocadas en la generación de ” inversionistas ángeles” que entiendan el atractivo de invertir en la economía del siglo XXI de manera seria e informada.

Actividades de profesionalización para inversionistas tipo Cheese & Wine

1.-Introducción a la Inversión Ángel, qué es, beneficios y riesgos: enfocada en analizar aspectos básicos de la inversión ángel, los beneficios y riesgos  en comparación a la inversión en comparación a la inversión tradicional y como identificar un emprendimiento de alto potencial.

2.-Gestión de cartera y due diligence:  enfocada en analizar un term sheet tipo y todas sus características, como realizar un seguimiento efectivo de los proyectos invertidos y finalmente como gestionar una cartera de proyectos.

Beneficios:

                • Ayudará a la comunidad de inversionistas locales a comprender el funcionamiento de una industria compleja y los factores a considerar para invertir en emprendimientos que están en etapa temprana.
                • Generación de redes con la comunidad de Universidades- Emprendedores- Empresarios- Inversionistas de la IX Región.
                • Certificación de “Inversionista Calificado”.
                • Capacitación de inversionistas en aspectos claves para invertir en etapas tempranas, conocer riesgos y beneficios de ser inversionistas ángel, y cómo analizar la gestión de cartera y su duediligence.
                • Visualización de potenciales tecnologías regionales.

Si te interesa participar, escríbenos a araucaniaventures@incubatec.cl